Servicios

Hotel, Restaurante, Cafetería, Eventos y Celebraciones.

Servicios 2017-03-22T00:23:54+00:00

UNA ESTANCIA AGRADABLE

Hotel

Hotel reformado en 2008, situado en la principal arteria de comunicación de Andalucía y prácticamente en el centro geográfico de la región, a tan sólo 15 minutos de Granada y a 45 minutos de las pistas de la estación de esquí de Sierra Nevada.

El Hotel Paraíso le permite tener una agradable estancia, disfrutar de los deportes de invierno y visitar la maravillosa ciudad de la Alhambra, el Balneario de Alhama de Granada, a 20 minutos y las principales capitales andaluzas, estando Málaga a tan solo 1 hora en coche.

Hotel Paraiso dispone de unas habitaciones confortables, de gran amplitud, con TV, climatización individual, teléfono, wi-fi gratis, etc. Las luminosas habitaciones del Hotel Paraíso presentan una decoración sencilla y baño con productos de aseo básicos.

RESERVA AHORA
Hotel Paraiso Granada** | Tu Hotel Restaurante en Granada.
Hotel Paraiso Granada** | Tu Hotel Restaurante en Granada.

DESCUBRE NUESTRA GASTRONOMÍA

Restaurante

Moderno restaurante, con una carta singular, ya que es de Trifa Plana, y así se llama, lo que quiere decir que puedes componer tu menú, sabiendo que no te gastarás más de 14,30 € todo incluido, pan, un aperitivo, primer y segundo plato el postre y la bebida, y por supuesto el I.V.A. además si quieres darte un capricho también lo puedes hacer, incluyendo un entrante para compartir, o saborear un plato superior, ( un chuletón, una paletilla de lechal…) aportando un pequeño suplemento. El gran arroz con Bogavante, entra en la TP sin coste adicional, y también la merluza a la vasca el entrecot, el codillo y así hasta 30 platos más, y todos los postres hechos aquí.

RESERVA AHORA

UN ALTO EN EL CAMINO

Cafetería · Bar

Nuestra cafetería está abierta las 24 horas, con una amplia carta de raciones, bocadillos y platos combinados, además de gran variedad de bollería del día y tostadas. Servicios extra como: Cajero automático, Wi-Fi gratis, Tienda de Productos… Además tenemos unas exclusivas Cartas de Hamburguesas del Mundo y Pizzas.

VEA NUESTRAS CARTAS ESPECIALES
Hotel Paraiso Granada** | Tu Hotel Restaurante en Granada.
“Nuestras originales cartas de Hamburguesas del Mundo y Pizzas te sorprenderán, ¿Te atreves a probarlas?”

CAFETERIA HOTEL PARAISO MORADELA DE ZAFAYONA 

NUEVOS Y MODERNOS ESPACIOS

Salones para Eventos

Gran salón destinado a todo tipo de reuniones, comidas de empresa, celebraciones, con capacidad de hasta 400 personas, con un amplio catálogo de platos, desde el que podrá confeccionar su propio menú eligiendo entre las fotografías de todos los platos y ajustándose a su presupuesto. Consulte nuestras ofertas para bodas y comuniones durante este año.

  • Capacidad: 400 Comensales

  • Parking Gratuito

  • Pantallas de Televisión

  • Multiples Configuraciones

CONTACTAR AHORA
Hotel Paraiso Granada** | Tu Hotel Restaurante en Granada.